MONA_WEB_15

Somos una empresa 100% mexicana, nos enfocamos en la elaboración de zapatos para mujeres y niñas. Nuestro calzado está elaborado con mucho amor y calidad por manos guanajuatenses.

Cada par de zapatos está pensado para ti que buscas comodidad, estar a la vanguardia y gustas de lo artesanal. Si te das un paseo por nuestro sitio podrás ver que nuestros modelos tienen personalidad; puedes dar clic en cualquiera de ellos y encontrar el que mejor va contigo.

Nuestro compromiso es brindarte un estilo único y variedad para cada ocasión.

MONA_WEB_16
MONA_WEB_12
MONA_WEB_15

MONA COMPANY es una empresa 100% mexicana. Todos lo productos que elaboramos están hechos por manos guanajuatenses dedicadas a la innovación, confort y a la vanguardia de cada uno de nuestros zapatos. Nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades

MONA_WEB_18

NUESTRO TALLER

Nuestro taller está ubicado en Guanajuato, estado que enamora con su magia y pintorescos callejones. Gracias a su ubicación en el corazón de México es el hogar en donde nace toda la inspiración de nuestros productos.

NUESTRO TALLER

Nuestro taller está ubicado en Guanajuato, estado que enamora con su magia y pintorescos callejones. Gracias a su ubicación en el corazón de México es el hogar en donde nace toda la inspiración de nuestros productos. nuestros productos.

monacompany.com.mx